nutricionista-madrid-propositos-año-nuevo

Hola a todos,

Ya llevamos unos días de año 2016 y seguimos intentando cumplir esos propósitos de año nuevo. Hacer dieta, hacer ejercicio y dejar de fumar son a mi juicio tres de los propósitos que más gente se suele plantear.

Si has elegido alguno y lo estás cumpliendo, enhorabuena!!, aunque he de decirte que más que un propósito debe ser un hecho, debemos cambiar nuestro estilo de vida, cuidar y mimar a nuestro cuerpo y llevar un estilo de vida más saludable.

En cuanto a la dieta:

**Si necesitas a un profesional que te ayude, recuerda que SOY NUTRICIONISTA y estoy aquí para ayudarte, puedes contactar conmigo en el 630.48.97.29 o escribirme un e-mail a angela.casillas.galiano@gmail.com y te informaré sin compromiso 😉

NO ES HACER DIETA, ES APRENDER A COMER SANO!!

Debemos darnos cuenta que comer sano y hacer ejercicio nos va a ayudar a estar mejor, no solo a que nos guste más nuestra imagen al espejo o a que nos quepa la talla 38, que también es importante, sino a estar más sanos, más activos y más felices.

Nuestra dieta debe ser saludable, equilibrada en nutrientes y estar basada en cereales preferiblemente integrales, frutas y verduras, lácteos sin grasa, legumbres un par de veces a la semana, carnes y pescados magros….. Sin olvidar lo de beber agua a diario, 1,5-2 litros suele ser lo recomendable, si te cuesta beber agua puedes ayudarte con infusiones.

Debemos superar esa «adicción» a picotear alimentos poco saludables poco a poco, ayudándonos con el ejercicio y con preparaciones de comida atractivas. Recordar que una dieta sana no tiene porqué ser aburrida. Además en este blog tenéis bastantes ideas de recetas sanas que os pueden ayudar 😉

Os aconsejo vaciar vuestra nevera y despensa de alimentos ricos en grasas y azúcares simples y llenar vuestro carro de la compra con comida saludable. Y recordar hacer siempre 5-6 comidas al día, que no se os olvide!!

En cuanto al ejercicio haz algo que te guste no hay por qué apuntarse a un gimnasio, puedes salir a caminar, a patinar, a correr, hacer en casa videos de zumba o tablas de ejercicios…Yo con el niño y el trabajo no tengo tiempo para ir a un gimnasio aunque me encantaría, así que siempre me las arreglo para poder hacer mínimo una hora diaria!! Querer es poder!! Y el ejercicio te va a ayudar a encontrarte mejor!! VENCE TU PEREZA!!

Hacer dieta es uno de tus propósitos????? GRACIAS POR COMENTARLO CON NOSOTROS 😉

nutricionista-madrid-propositos-año-nuevo