Pero vamos a ver que estamos a principios de Noviembre y llevamos ya más de dos semanas con los turrones en las estanterías de los comercios!!

Estoy indignada, por si no teníamos bastante con las ofertas de bollería industrial (1 € cuatro cruasanes) que te las ponen según entras a comprar con un cartel bien grande, ahora tenemos toooodo un estante gigante con turrones, panetone, mazapanes, peladillas…..y luego nos quejamos de que en España cada vez hay más obesos, diabéticos y personas con malos hábitos alimenticios.

¿Pero qué quieren? si el lunes pasado había 29 grados y ya estaban allí los dulces navideños al acecho, diciéndote hola cada vez que pasabas por delante.

Se debería controlar la oferta de ciertos productos que en grandes cantidades pueden ser perjudiciales y promover el consumo de productos sanos. No sé vosotros pero yo todavía no he visto un cartel en ningún comercio donde “te metan por los ojos la necesidad de comer fruta” y no nos vendría mal, que a la mayoría de la gente le parece un suplicio eso de comer 2-3 piezas de fruta al día.

Vamos que un plátano y un zumo de naranja al día  no me parece que sea un suplicio, además que nos aporta muchísimos nutrientes y nos ayuda a cuidarnos.

Así que vamos a hacer un “pequeño sabotaje” os voy a dejar para que recordéis la receta de bizcocho de limón casero, para que lo hagáis en casa y dejéis la bollería industrial PINCHA AQUÍ PARA VERLO.

Y recordaos que queda más de un mes para que comience el ambiente navideño, aconsejaros que os cuidéis un poquito hasta entonces y consumáis más fruta, sobre todo cítricos, que están de temporada, que ya tendremos tiempo de comer turrones.

Un beso a todos y a cuidaros!!

MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO.