Llevamos con el blog casi dos años y en todo este tiempo hemos cocinado juntos un montón de platos sanos y ricos.

Esta semana vamos a recopilar los que hemos hecho con pollo, así hacemos memoria y recordamos recetas.

Vayan apuntando amigos!! Este fin de semana no vale lo de “no sé qué hacer de comida!!

Vamos a comenzar nuestra ruta por el cuscús de pollo y verduras me ha sorprendido porque es la receta más vista, y pensé que al ser algo tan “exótico” no iba a tener tanto éxito. Me encanta que probéis nuevos alimentos, o al menos que os intereséis por ellos. Y es que quien prueba esta receta repite!!

Cuscus_final

Seguimos con las “Pechugas de pollo al horno con salsa de puerros” la carne blanca al horno, combinada con una suave salsa de puerros, uummm se me hace la boca agua!!

Pechuga_pollo_final

Las pechugas de pollo rellenas de manzana, jamón cocido y queso ha sido una de las últimas recetas en incorporarse. Sanas y ligeras, hacen que comamos sano pero sin aburrirnos del filete a la plancha!!

pech fin

El pollo a la coca cola es un plato de esos de 10, un comodín que si no sabes que preparar hace que triunfes seguro. Como es la primera receta que pusimos en el blog no tenía foto, pero seguro que en vuestras cabezas os imagináis la pintaza que tiene!! Y vale, lo prometo, la próxima vez que la prepare haré fotos :)

El pollo en salsa de la huerta es una combinación estupenda de hortalizas y pollo, así cambiamos un poco el pollo asado y aprovechamos y hacemos un plato único de los ricos, además la salsa se puede triturar por si tenéis en casa algún “maniático de lo verde”.Pollo_Huerta

Ahora es el turno de recordar la receta de muslitos de pollo en salsa agridulce, y de paso la recuerdo yo también que hace mucho tiempo que no la preparo y como compré ayer alitas, creo que voy a prepararla para el día siguiente y lo que sobre a congelar!!

Pollo_final

Aunque todavía no ha llegado el frío, para ir preparándonos vamos a recordar ahora la sopa de verduras y pollo, un caldito saludable y sabroso que nos ayuda a mantener la línea y a combatir el frío.

Pasos_finalY terminamos con mi receta de pollo favorita, toca el turno del pollo al curry con verduras. Que fácil combinar verduras y pollo ¿verdad?, pues tenéis que animaros a acompañarlo con curry, porque queda delicioso y NO PICA!! que mucha gente piensa que el curry que utilizamos en España pica, pero no es así, lo que tiene es un sabor….uummm delicioso!! Y si como guarnición ponemos arroz blanco…..ya es para perder la cabeza!!

Pasos_curri_3

Y ahora dime, ¿Cual es tu favorita?

Bueno espero que os haya gustado este paseo por el blog recordando las recetas con pollo y sobre todo espero que las pongáis en práctica.

Muchas gracias a todos por seguirme, os animo a dejar un comentario!! 😉

MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO