halloween lightComo ya sabéis en Nútrete Conmigo Amigo nos gusta ir de sanos por eso os voy a proponer una merienda sana, fácil, original y también muy TERRORÍFICA (jejeje) para que los peques y los no tan peques se diviertan y celebren esta fiesta de forma un poco más sana.

Sándwich tumba:

sandwich tumbaSe trata de cortar pan de molde con forma de lápida, rellenarlo con lo que elijamos y encima ponemos una cruz hecha con pimientos del piquillo. De miedo!!

El relleno puede ser de queso light de untar y atún al natural, aderezado con pimienta y un poquito de zumo de limón.

Calabazas de mandarina:

mandarina-calabazaTan fácil como pelar unas mandarinas, cortamos un pepino en forma de bastoncillos y lo ponemos en el medio de la mandarina.

Sándwich araña:

sandwich arañaCortamos pan de molde en forma redonda y ponemos el relleno que hayamos elegido y formamos el sándwich. Con 8 palitos salados de aperitivo simulamos las patas de la araña y con unas ciruelas pasas negras hacemos los ojos.

Plátanos fantasma:

platano-fantasmaPelamos unos plátanos, lo partimos por la mitad y colocamos 2 pepitas de chocolate simulando los ojos.

Dedos de zanahoria:

zanahoria manoPelamos unas zanahorias y hacemos un pequeño hueco en la parte posterior de cada zanahoria y ponemos una lámina de almendra simulando la uña. Podemos acompañar las zanahorias con nuestro paté de berenjena.

Huevos de araña:

huevo_arañaCocemos unos huevos y los partimos por la mitad. En el centro de cada mitad de huevo cocido colocamos media aceituna negra y la otra mitad la partimos en trocitos simulando las patas de una araña.

Espero que os haya gustado!! Vosotros qué vais a preparar??